Búsqueda personalizada

.

.
solos somos amigos que ponemos nuestro corazón para ti.

Denuncian red de prostíbulos en Buenos Aires y Cancún

Una organización ilegal conducida por un argentino, Raúl Martins ex agente de la Side, maneja una red de trata y prostitución con seis locales en la ciudad de Buenos Aires y algunos más en Cancún.
La denuncia fue efectuada por la hija quien además de denunciar las direcciones de los locales de Buenos Aires también denuncia los pagos que se efectuarían a dependencias de la Policía Federal y a funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Los locales porteños según la denuncia de Lorena Martins, que en varios casos figuran a nombre de testaferros son el local nocturno Rouge y/o Brut, en la calle Vicente López 2257; New Manhattan y/o Fama, en Rivadavia 7373; Hot Area, en Artigas 1490 y Juan B. Justo 5302; Top Secret, en Artigas 1438 y Oba Oba, en Rivadavia 2434. “En Hot Area, los clientes usan las habitaciones de Top Secret porque queda a 40 metros.” señala la hija de Martins, “En otros tres Top Secret, New Manhattan y Oba Oba hay habitaciones en donde las chicas mantienen sexo con los clientes y en el Appart Hotel y Swinger Club Anchorena cuenta con cinco o seis chicas que ejercen la prostitución encubierta.
El 19 de septiembre de 2007 en la pagina web Noticaribe se señala “El antro “Sex and Girls” que abrió sus puertas hace unos 10 días en Plaza 21 sería el nuevo centro de operaciones de prostitución VIP del ex espía argentino, Raul Luis Martins Coggiola, quien durante años operó el sitio de igual perfil “The One” en la zona hotelera, con base en amparos tramitados de manera sistemática, en contra de autoridades de los tres niveles de gobierno, incluyendo principalmente al Instituto Nacional de Migración para protegerse tanto él en su irregular estadía en el país, como al personal femenino de origen extranjero que laboraba en el lugar”.
No fue el único local en el Caribe Mexicano “Divas”, Ellegance”, “Maxims” (en Playa del Carmen) y “Mix Sky Lounge” completan la operación.
La facilidad con la que él conseguía Visas para las chicas argentinas hizo saltar el escándalo, tanto que en México ya hay una orden de expulsión para él. Su hija, luego que él la desconociera al igual que a su madre y a sus dos hermanas, simuló un acercamiento. Se metió en la organización, observó todo de cerca, vio las coimas y la manera en que su padre metía a las chicas en México, sin ningún problema. Además confirmó que él vivía con otra mujer. Apoyada por su madre y por su reciente relación con Claudio Lifschitz, un ex abogado de su padre, Lorena decidió ir a fondo.
“A las chicas les prometen trabajos de recepcionista o modelo y les dicen que van a ganar muchísimo dinero. Les pagan los aéreos, les dan hospedaje y les prometen documentación para residir legalmente en México. Con la excusa que necesitan los pasaportes para realizar los trámites migratorios y para asegurarse que salden la deuda del pasaje, les retienen esa documentación”, denunció Lorena.
“Una vez instaladas se les van quitando las supuestas ayudas, como el hospedaje. Les complican la situación migratoria y las colocan en situación de desamparo. A este proceso, mi padre lo llama “quebrar chicas” y deriva en que van aceptando prestar “servicios”. Él se queda con la mitad de lo que cobra cada chica”, contó Lorena en declaraciones a Página 12.
Además, reveló que todo se hace con un sistema de “Tarjetas”, que “la casa” aplica multas a las chicas por cualquier cosa con la que no esté de acuerdo, ya sea, rechazar un cliente, salir del lugar de “trabajo” antes de tiempo, citarse con un cliente, contar algo de la metodología, etc. Además, se ven obligadas a salir con jefes narco con los que Martins y su concubina buscan tener una “buena relación”. A ellos les cobran una tarifa total de 3000 pesos mexicanos, es decir, 200 dólares.
Además las chicas son “utilizadas” como material con una vida útil: “Cuando ya no soportan que les quiten tanta plata o cuando están muy metidas en las drogas, las abandonan, a la buena de Dios, sin papeles y en un país que no es el de ellas, dejándolas sin e dinero para volver a la Argentina”, explicó Lorena. Ahora, se espera que el fiscal Pollicita ponga manos a la obra sobre el caso, mientras que se estima que Oyarbide se apartaría del expediente, debido a que ya ha actuado en otras causas similares contra Martins o vinculadas a él.
Lorena señaló en su denuncia que varios de los locales están preparados para inspecciones, ya que cuentan con “puertas trampa” que permiten escapes tanto a menores como extranjeras sin documentación. En su denuncia judicial, la joven indicó exactamente dónde están esas puertas trampa y a qué departamentos de edificios contiguos conectan. Esos escapes se accionan en forma electromagnética, según detalla el texto presentado.
Según Pagina 12 l a hija de Martins también detalló la forma en la que se pagarían las coimas mensuales a las dependencias de la Policía Federal. Es más, acompañó las planillas que le fueron enviadas por mail por las allegadas a su padre, que son primas de su actual concubina, y en las que constan los valores y las dependencias.
En la planilla figura, por ejemplo, como Gaona, la comisaría 50, ubicada en esa avenida; la 83 de la planilla en verdad es la 38: árbitro 11 es la que corresponde al barrio de Once; la 19 es “vecinos” porque queda a pocos metros del Club Swinger; Drogas Peligrosas es Farmacia; Extranjeros es Asuntos Extranjeros; la División Seguridad Personal, ex Moralidad es Casa Mayor; Ruidos Molestos es Tata, y delitos contravencionales es Contra.
En Mexico rige una orden de expulsión de Martins, pero su equipo de abogados presentó un amparo judicial tras otro, y su situación actual es que no puede salir de México porque no podría volver a entrar.
La denuncia también señala a funcionarios del Gobierno de Macri que cobran coima para facilitar el funcionamiento de los locales.
Cabe señalar que estas denuncias se enmarcan en un pleito de divorcio entre la ex esposa de Martins y sus hijos quienes reclaman bienes considerados conyugales.
Lorena además sufrió una tentativa de homicidio cuando el 29 de octubre pasado dos matones intentaron atacarla en su vivienda de San Isidro razón por lo cual el fiscal Colombo pidió que se le ponga custodia y la ministra de Seguridad, Nilda Garré, ordenó que esté a cargo de hombres de la Gendarmería.
Trata, corrupción policial y de funcionarios del Gobierno de Macri una muestra más de la impunidad con que se mueven los Zares de la prostitución y la trata.


1 comentario:

  1. Do you need Personal Finance? Business Cash Finance? Unsecured Finance Fast and Simple Finance? Quick Application Process? Finance. Services Rendered include, *Debt Consolidation Finance *Business Finance Services *Personal Finance services Help contact us today and get the best lending service personal cash business cash just email us below Contact us:(fastloanoffer34@gmail.com) /whats-App Contact Number +918929509036

    ResponderEliminar

¡TÚ PUEDES!

Espero que te sea útil

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails