Búsqueda personalizada

.

.
solos somos amigos que ponemos nuestro corazón para ti.

25 de Noviembre: DIA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

El 25 de noviembre conmemoramos el Día internacional de la no violencia hacia la mujer, por lo que creemos importante salir a la calle a condenar los actos violentos que, respaldados por el machismo que aún se encuentra muy arraigado en nuestra sociedad, se lleva la vida de miles de mujeres al año y que condena a otras millones a una vida sin libertad ni felicidad.
Desde la Federación de Organizaciones de Base creemos firmemente que sin igualdad de géneros no habrá cambio social y que la violencia hacia las mujeres es la expresión más terrible esa desigualdad existente. Las consecuencias de la misma la padecemos en nuestros barrios y en algunos casos hasta en nuestras compañeras, a las cuales salimos a apoyar sin dudarlo.
Por ellas, por nosotras y por todas las mujeres que sufrimos esta discriminación y que es agravada por las múltiples discriminaciones de ser desocupadas, piqueteras y pobres, salimos a luchar.

VIERNES 25: CONVOCAMOS EN CORDOBA ESQUINA CORRIENTES A LAS 16 HS PARA MOVILIZAR JUNTO A MOVIMIENTOS SOCIALES Y ORGANIZACIONES SINDICALES COMPAÑERAS.

Ni una muerta más por violencia de género.
Ni una muerta más por aborto clandestino.
Ni una muerta más por el hambre y la discriminación.
Arriba las que luchan!!
Arriba lxs que luchan!!

FOB ROSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡TÚ PUEDES!

Espero que te sea útil

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails