JUSTICIA POR ISIDRO.
Hoy estamos de luto, murió un inocente, víctima de la sociedad en que vivimos.
Empecemos entre todos a buscar las causas, sumémonos, la droga es una de las causales más grande que tiene esta sociedad, denunciemos a los que venden droga, ataquemos la principal causa de la delincuencia, entre todos podemos, hoy fue Isidro mañana puede ser uno de nosotros.
Defendamos los derecho de esta víctima inocente, que les caiga el peso de la ley, porque el tenia derechos.
Se entiende por niño por nacer a todo ser humano desde el momento de la concepción, es decir, desde la penetración del óvulo por el espermatozoide, hasta el momento de su nacimiento. El niño por nacer goza de todos los derechos establecidos en la Convención sobre los Derechos del Niño y tiene derecho a una protección especial, más que cualquier otra persona, por parte de la familia, el Estado y la sociedad. En todas las decisiones y medidas que tomen o en que intervengan instituciones públicas o privadas, así como órganos legislativos, judiciales o administrativos, es de consideración primordial el interés superior de la persona por nacer.
Por eso que no vengan a decir que no los pueden condenar por homicidio agravado por alevosía, Isidro tenia vida porque se encontraba dentro del útero materno y con vida, con una cesarea programada y con las semanas de gestación
BASTA DE ASESINATOS EN ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!

Abusar: Usar mal o indebidamente de alguna cosa. Hacer objeto de trato deshonesto a una persona. Maltratar: Tratar mal, sin consideración. Violación: Acción y efecto de violaViolar: Infringir, quebrantar una ley o precepto. Tener acceso carnal por la fuerza con una mujer. Profanar un lugar sagrado. Violencia: Calidad de violento. Violentar: Forzar, imponerse por la violencia a personas o cosas. Dar una interpretación errónea a lo dicho o escrito.

Búsqueda personalizada
.

solos somos amigos que ponemos nuestro corazón para ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡TÚ PUEDES!
Espero que te sea útil

Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario