Búsqueda personalizada

.

.
solos somos amigos que ponemos nuestro corazón para ti.

Niño de la Calle de miradas del corazón



NIÑO DE LA CALLE

ESTAS SIEMPRE EN LA VIA

BUSCAS UNA ILUSIÓN

SIN PAN NI COMPAÑÍA

NIÑO DE LA CALLE

POR LA ... VANTANA TU ME ESPIAS

YO NI TE VEO

PERO TU SIEMPRE ME MIRAS


TU DESTINO ES INCIERTO

UNA CELDA O NADA BUENO

PORQUE A TI NADIE TE GUÍA

NIÑO DE LA CALLE

LA INDIFERENCIA A TI TE MATA

Y TE DEJA SIN DESTINO POR LA VIDA.

NIÑO DE LA CALLE ESTAS SIEMPRE EN LA VIA BUSCAS UNA ILUSIÓN SIN PAN NI COMPAÑÍA NIÑO DE LA CALLE POR LA VANTANA TU ME ESPIAS YO NI TE VEO PERO TU SIEMPRE ME MIRAS TU DESTINO ES INCIERTO UNA CELDA O NADA BUENO PORQUE A TI NADIE TE GUÍA NIÑO DE LA CALLE LA INDIFEREN ...CIA A TI TE MATA Y TE DEJA SIN DESTINO POR LA VIDA

 
De:Dario Greco
 
Miradas del corazón: http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=250517092567   
 
Nos unimos de manera virtual logrando conformar un Grupo desde el cual nos dedicamos a la Ayuda Solidaria, especialmente a Colaborar, Generar y Ejecutar propuestas que mejoren la situación Socio-Económica de los “Niños de Bajos Recursos” y de las familias en situación de calle.


Trabajamos para que la educación sea El Camino De Salida De La Exclusión, Con Esfuerzo Y Dedicación Sabemos Que Se Puede.

Nuestro lema es:

“Creer que se puede, haciendo lo necesario para que así sea”.

1 comentario:

¡TÚ PUEDES!

Espero que te sea útil

Búsqueda personalizada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails